Acusado por amenaza terrorista contra alumno y escuela

El sospechoso fue identificado como David Baros, de 18 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Adolescente acusado de hacer amenaza terrorista en escuela

    El incidente ocurrió en el condado Caldwell, Texas. (Publicado miércoles 19 de septiembre de 2018)

    PRAIRIE LEA, Texas – Un adolescente de 18 años enfrenta serios cargos criminales por supuestamente hacer una amenaza contra un estudiante y una escuela del área de San Antonio.

    La Oficina del Alguacil del Condado de Caldwell informó que David Baros fue arrestado este martes luego de que el Distrito Escolar Independiente de Prairie Lea alertara a las autoridades sobre la supuesta amenaza.

    Un comunicado de prensa explicó que Baros después fue localizado y arrestado en la comunidad de Luling sin mayores incidentes.

    Prairie Lea School Campus estuvo bajo un cierre de emergencia como medida de precaución mientras el sospechoso era capturado, agregó el comunicado.

    Baros fue trasladado a la Cárcel del Condado de Caldwell bajo un cargo por amenaza terrorista y otro por evadir el arresto, según las autoridades. Él estaba en espera de una audiencia con un juez, quien determinaría su derecho a una fianza.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.