Menor desaparecida, madre y hermana halladas asesinadas

Las autoridades de Texas emitieron una Alerta Amber por la desaparición de Kristen Fritch.

BAYTOWN, Texas – Una Alerta Amber permanece en efecto en Texas ante la desaparición de una adolescente de 16 años de la ciudad de Baytown.

Según las autoridades locales, Kristen Fritch fue reportada como desaparecida este martes luego de que los cadáveres de su madre y hermana fueran encontrados con impactos de bala en la casa donde vivían.

La policía identificó a las víctimas como Cynthia Morris, de 37 años, y Breanna Pavilicek, de 13.

Los primeros informes revelaron que los familiares de las tres mujeres llamaron a la policía indicando que no se podían comunicar con ellas y la madre no había asistido a su trabajo.

La puerta de la casa estaba entreabierta y cuando los oficiales llegaron al lugar, descubrieron los cuerpos adentro, según la policía.

Las autoridades después determinaron que tanto Fritch como el auto de la familia estaban desaparecidos, por lo que emitieron la Alerta Amber.

Este miércoles, la policía anunció que encontraron el vehículo y a una “persona de interés” identificada como Jesse Dobbs, de 21. Él estaba siendo cuestionado.

Inicialmente se creía que Fritch se encontraba con Dobbs, con quien supuestamente mantenía una relación sentimental; sin embargo, ella permanece desaparecida.

Si conoces el paradero de la adolescente, llama al 281-422-8371.

Contáctanos