Salta de auto en marcha tras discusión con su novia

La víctima terminó siendo atropellada al caer sobre el Loop 410.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre es atropellado al saltar de auto en movimiento

    La víctima sufrió heridas de gravedad en la cabeza. (Publicado miércoles 14 de noviembre de 2018)

    SAN ANTONIO – Un hombre acabó en el hospital luego de que saltara desde el interior de un auto en movimiento sobre los carriles del Loop 410.

    Según la policía, la novia de la víctima conducía el vehículo a más de 60 millas por hora cuando la pareja comenzó a discutir y él amenazó con lanzarse del auto en varias ocasiones.

    El hombre, identificado como Patrick Peña, de 29 años, cumplió su amenaza, saltando fuera del coche y cayendo sobre los carriles del periférico a la altura de la Interestatal 35, dijo la policía.

    Un reporte policiaco preliminar agregó que la víctima después fue atropellada por otro automóvil que viajaba detrás y que nunca se detuvo a rendir auxilio.

    Peña fue trasladado al San Antonio Military Medical Center consciente, pero con heridas graves en la cabeza tras el accidente ocurrido este miércoles poco antes de las 2 a.m., concluyó el reporte.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.