San Antonio

Distribuidor de fentanilo se declara culpable tras muerte de mujer en San Antonio

La víctima tenía una cantidad de fentanilo en la sangre que excedió 24 veces una dosis fatal.

SAN ANTONIO – Un hombre de San Antonio se declaró culpable en una corte federal a un cargo de posesión con la intención de distribuir fentanilo con resultado de muerte.

Según documentos judiciales, Patrick James Hall, de 28 años, está acusado de distribución de fentanilo, resultando en la muerte de una mujer de 20 años.

De acuerdo con el comunicado de autoridades, los dos se conocieron el 28 de octubre de 2020 en una habitación de hotel donde había estado vendiendo la droga en forma de una pequeña pastilla azul disfrazada de oxicodona.

Las autoridades indican que los registros indican que la víctima había estado inconsciente en la habitación del hotel durante un período prolongado antes de que el hombre devolviera una llamada perdida a la amiga de la víctima.

De acuerdo con el documento judicial, el hombre le notificó a la amiga que necesitaba recoger a la víctima del hotel porque había tenido una sobredosis. Luego dejó la ubicación sin llamar a los servicios de emergencia.

Tras ser llamados por la amiga, las autoridades hallaron a la mujer muerta. Un informe de toxicología mostró que la víctima tenía una cantidad de fentanilo en la sangre que excedió 24 veces una dosis fatal.

Hall fue arrestado el 19 de noviembre de 2020. Los mensajes de texto enviados desde su teléfono confirmaron que había vendido las píldoras a varias personas en el momento de la muerte de la víctima.

Hall está programado para ser sentenciado el 15 de junio y enfrenta una pena de 20 años a cadena perpetua.

Contáctanos