Captan en video presunta agresión a elotero

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía investiga supuesto asalto contra elotero

    Las autoridades de Hollywood ya han visto el vídeo donde un vendedor ambulante es asaltado. (Publicado martes 25 de julio de 2017)

    LOS ÁNGELES, CALIFORNIA - Un vendedor de elotes se convirtió en el centro de un video viral luego de que un sujeto le lanzara al piso su carrito de trabajo porque, presuntamente, no quería que estuviera en la acera.

    El comerciante captó el momento con su teléfono celular y distribuyó el video a través de las redes sociales, además de utilizarlo para entablar una denuncia formal ante la policía.

    Según el vendedor, esta no fue el primer impasse con el sospechoso ya que antes supuestamente le ha reclamado que retire su carro de la acera. 

    En esta ocasión, el altercado escaló y el acusado le habría empujado el pequeño carro contra el piso causándole, según el vendedor, cientos de dólares en pérdidas y temor, porque presuntamente tenía un dispositivo que emite descargas eléctricas. 

    Elotero moderno: dispara sus ventas al recibir pagos electrónicos

    Elotero moderno: dispara sus ventas al recibir pagos electrónicos

     El efectivo dejó de ser su mejor entrada, y el pago electrónico le ha dejado buenas ganancias a un hombre de California que vende elotes y raspados. Fotos cortesía de Arthur Manukyan

    (Publicado martes 28 de marzo de 2017)

    En defensa, el vendedor dijo que le había lanzado chile picante al hombre y el incidente completo se encuentra bajo investigación de la policía. 

    El denunciante es un joven de origen mexicano, que se gana la vida vendiendo elotes y raspados y quien se habría instalado en el lugar desde hace aproximadamente dos meses.