crimen en san antonio

Bajo arresto sospechoso de matar a su expareja y dejar su cuerpo abandonado en la Autopista 90

El asesinato de Annette Nicole Juárez ocurrió en marzo de 2019.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre ha sido arrestado como el principal sospechoso de segarle la vida a su expareja en 2019.

Una declaración jurada identificó al acusado como Rogelio Mújica, de 36 años. Él enfrenta un cargo de asesinato y una fianza de $500,000.

La víctima, Annette Nicole Juárez, fue hallada sin vida en el asiento del pasajero de su camioneta la tarde del 3 de marzo, 2019. Ella presentaba dos impactos de bala, incluido uno en la cabeza.

El Departamento de Policía de San Antonio dijo, en ese momento, que una persona llamó a la línea de emergencia aquel día para denunciar que una mujer se encontraba inconsciente dentro de un vehículo estacionado a orillas de la Autopista 90.

La investigación luego reveló que un residente del área vio la camioneta detenida en el mismo lugar desde la noche anterior y con las luces de emergencia encendidas, pero no observó a personas a su alrededor.

De acuerdo con la declaración jurada, los detectives después descubrieron que Mújica y Juárez tuvieron una relación sentimental turbulenta, donde él la había agredido físicamente en varias ocasiones.

Además, los hijos de Juárez declararon a los investigadores que Mújica se presentó en su casa la noche del 2 de marzo, 2019, y él y su madre salieron en la camioneta de ella. La mujer nunca regresó.

Los detectives recuperaron videos de vigilancia y registros telefónicos que corroboraron que Mújica fue la última persona que vio con vida a Juárez, según la declaración.

El documento destacó que también se recolectaron dos casquillos del lugar del crimen que coincidían con municiones encontradas en la vivienda del sospechoso.

Juárez tenía 37 años cuando fue asesinada.

Contáctanos