Macabra conclusión en muerte de familia que cayó a abismo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Surgen detalles de familia que cayó por un barranco en Condado de Mendocino

    Un informe patológico reveló que Jennifer Hart estaba ebria cuando condujo y su pareja Sarah Hart y los niños tenían grandes cantidades en sus sistemas de un medicamento que puede causar somnolencia.

    (Publicado jueves 4 de abril de 2019)

    Un jurado forense especial en California dictaminó que la muerte de dos mujeres y sus seis hijos adoptados fue un asesinato-suicidio después de escuchar el testimonio de que una de las mujeres había buscado en línea temas relacionados con la muerte por ahogamiento.

    Los jurados deliberaron durante aproximadamente una hora el jueves antes decidir unánimemente que Jennifer y Sarah Hart se suicidaron el 26 de marzo de 2018, en el condado de Mendocino. El jurado dictaminó que los seis niños, de 12 a 19 años, murieron a manos de otro y no por accidente.

    “Selfie” mortal: cae al vacío buscando la foto perfecta

    [TLMD - LV] “Selfie” mortal: cae al vacío buscando la foto perfecta

    Un turista falleció en el Gran Cañón cuando intentaba tomarse una foto. Detalles en el video.

    (Publicado viernes 29 de marzo de 2019)

    Autoridades indicaron que creían que el accidente había sido deliberado, pero querían que un jurado realizaran los hallazgos oficiales.

    La investigación de un juez de instrucción se usa generalmente en casos que involucran muertes bajo custodia o tiroteos por parte de oficiales donde el interés público es alto y la necesidad de transparencia es crítica, dijo el capitán del alguacil del condado de Mendocino, Gregory L. Van Patten.

    Las muertes atrajeron la atención nacional, en parte porque las mujeres presuntamente habían abusado de sus hijos. El cuerpo de Devonte Hart, de 15 años de edad y afroamericano que había llamado la atención cuando fue fotografiado llorando mientras abrazaba a un oficial de policía blanco durante una protesta de 2014 en Portland, Oregón, no se ha recuperado.

    Los jurados fueron instruidos para elegir entre cuatro formas de muerte para cada una de las ocho personas: causas naturales, suicidio, accidente o un acto intencional por parte de otra persona. Se sentaron a través de casi dos días completos de testimonio.

    "Creo que tanto Jennifer como Sarah sucumbieron a mucha presión", dijo el jueves la teniente del alguacil, Shannon Barney. "Sólo sucedieron muchas cosas en sus vidas, hasta el punto en que tomaron esta decisión consciente de poner fin a sus vidas de esta manera y quitarles la vida a sus hijos".

    El accidente ocurrió días después de que las autoridades en el estado de Washington abrieran una investigación sobre las denuncias de negligencia.

    Los cuerpos de ambas mujeres fueron encontrados en el vehículo, que se estrelló en un acantilado ubicado a más de 160 millas (250 kilómetros) al norte de San Francisco.

    La familia Hart había huido de su hogar en Woodland, Washington, el 23 de marzo, después de una visita de los trabajadores sociales ese día.

    Se mete motosierra en los pantalones y huye sin pagar

    [TLMD - LV] Se mete motosierra en los pantalones y huye sin pagar

    Se mete motosierra en los pantalones y huye sin pagar. Ocurrió en Fresno, California.

    (Publicado miércoles 22 de mayo de 2019)

    Sarah Hart buscó suicidios, ahogamientos, dosis de Benadryl y métodos de sobredosis en Internet durante todo el viaje a California, dijo el investigador de la Patrulla de Caminos de California, Jake Slates.

    También preguntó si la muerte por ahogamiento sería dolorosa. Las autoridades recuperaron las búsquedas eliminadas de su teléfono.

    "Ambas decidieron que este iba a ser el final", dijo Slates. "Que si no podían tener a sus hijos, nadie los tendría".

    Los cuerpos de los hermanos Markis, Jeremiah y Abigail fueron encontrados el mismo día cerca del auto. Semanas más tarde, el cuerpo de Ciera Hart fue sacado del Océano Pacífico.

    Hannah Hart fue finalmente identificada a través de una coincidencia de ADN. Slates dijo que Jennifer Hart, que rara vez bebía, tenía un nivel de alcohol en la sangre por encima del límite legal y puede haber estado bebiendo para cometer el suicidio.

    Por su parte, Sarah Hart tenía 42 dosis de Benadryl genérico en su sistema y los niños también tenían altas cantidades de la droga que induce el sueño en sus cuerpos, dijo.

    Un vecino de los Harts había presentado una queja ante el estado, diciendo que al parecer los niños estaban siendo privados de alimentos como castigo. Nadie respondió cuando los trabajadores sociales fueron a la casa de la familia.

    Un testigo que estaba acampando junto a su vehículo dijo que escuchó el momento en el que el auto en el que viajaba la familia aceleró y cayó por el acantilado alrededor de las 3:00 a.m., del 26 de marzo.

    Sarah Hart se declaró culpable en 2011 de un cargo de agresión doméstica en Minnesota por lo que ella dijo que era un azote dado a uno de sus hijos. Funcionarios de bienestar infantil de Oregón también investigaron a la pareja en 2013, pero cerraron el caso sin tomar ninguna medida.