Rick Scott pide tomar acción ante el “monstruoso” Michael

El gobernador ofreció una conferencia de prensa sobre el paso del huracán Michael.

El gobernador de Florida Rick Scott se dirigió a los floridanos para dar cuenta de las acciones que adelanta su despacho en la víspera del impacto del huracán Michael en la costa oeste del estado.

Scott catalogó a Michael como una tormenta "monstruosa" y recordó a aquellos que viven en zonas afectadas que el momento para prepararse "es ahora mismo", en un intento de movilizar a los habitantes de dichas áreas a tomar previsiones. 

Antes, el gobernador había dicho que “podemos reparar tu hogar, pero no tu vida” urgiendo a los locales para no subestimar la capacidad destructiva del huracán Michael. Ya este miércoles enfatizó que este huracán puede cobrar vidas y que los cuerpos de respuesta inmediata no podrán actuar durante la tormenta para rescatar a quienes hayan decidido permanecer en zonas de evacuación. 

Scott también aseguró que todas las agencias y departamentos gubernamentales están trabajando en conjunto para responder a los daños que el huracán pueda causar en el estado. 

Entre las recomendaciones el gobernador también recordó a los residentes que es importante que las personas estén preparadas con alimentos para tres días, medicamentos y es importante que si en tu zona residencial hay una orden de evacuación debe ser ejecutada inmediatamente para mantenerse a salvo.

Más de 500 empleados de los servicios eléctricos están listos para actuar rápidamente. Si necesitas alguna información no llames al 9-1-1 y vista el portal http://www.fl511.com.

Contáctanos