Connecticut

Demanda a restaurante porque dice que encontró el trozo de un dedo en una ensalada

La mujer dijo en la demanda que sufrió lesiones que incluían shock, ataques de pánico, migraña, deterioro cognitivo, náuseas, mareos y dolor de cuello y hombros como resultado de comer la ensalada contaminada.

Roberto Machado Noa/LightRocket via Getty Images

BOSTON - Una clienta presentó una demanda contra la cadena de comida rápida Chopt por una ensalada que, según ella, contenía un trozo del dedo del gerente.

La demanda presentada el lunes por Allison Cozzi de Greenwich, Connecticut, alega que compró una ensalada en un local de Chopt en Mount Kisco, Nueva York, el 7 de abril de 2023, y mientras la comía se dio cuenta de que “estaba masticando una porción de una dedo humano que se había mezclado y formado parte de la ensalada”.

Según la demanda, una gerente del restaurante se cortó accidentalmente un trozo de su dedo índice izquierdo mientras cortaba rúcula.

El gerente fue al hospital pero la rúcula contaminada fue servida a clientes, incluido Cozzi, dice la demanda.

Los registros del departamento de salud del condado de Westchester muestran que Chopt recibió una multa de 900 dólares.

Cozzi dijo en la demanda que sufrió lesiones que incluían shock, ataques de pánico, migraña, deterioro cognitivo, náuseas, mareos y dolor de cuello y hombros como resultado de comer la ensalada contaminada.

Ella busca daños monetarios no especificados.

Se envió un correo electrónico en busca de comentarios a Chopt Creative Salad Co., una cadena con más de 70 ubicaciones en el este de Estados Unidos.

El abogado de Cozzi dijo el martes que no quiere hacer más comentarios.

"Mi cliente me ha dicho que no quiere publicidad. Teme que la publicidad exacerbe su estrés y sus niveles de ansiedad", dijo el abogado Marc Reibman.

Contáctanos