Metroplex

Halcones dan inusual espectáculo ante cámara de tráfico

Una cámara de tráfico del Metroplex se ha convertido en la sensación de miles de personas porque situaciones muy inusuales ocurren frente a la misma. Mira aquí lo que pasó ahora.

Telemundo

TEXAS - Una cámara de tráfico en una transitada zona del Metroplex se ha convertido en sensación para miles de personas.

La misma está ubicada sobre la carretera SH-114 y las cercanías de Rochelle Road en Irving.

Sin embargo, no son los vehículos quienes se han adueñado de la cámara, sino que una familia de halcones a los cuales hemos visto crecer en las últimas dos semanas, e incluso ahora ya tienen plumas.

Pero eso no es todo, ya que uno de ellos parece haber descubierto que algo "raro" está frente al nido. La tarde del lunes lo observamos acercándose a la cámara de tráfico y tratando de descifrar lo que era este dispositivo electrónico.

Pero a la final, este hallazgo no le importó ya que regresó al nido, aunque ahora también ya tienen la habilidad de volar, y de vez en cuando, se van del mismo.

En diversas ocasiones se les ha visto disfrutar cada pieza de comida que llevan: desde ratas hasta ardillas, y otros animales por los cuales en algunos momentos se pelean por saborear.

Cómo encontraron este lugar, y justo frente a una cámara, será un misterio, pero lo que sí podemos confirmar es que todos disfrutan cada vez sus comidas, y al mismo tiempo nos permiten conocer más sobre cómo sobrevive la naturaleza en la intemperie.

Parte de esta situación la puedes observar en los videos a continuación, y también en el que está arriba de este artículo:

Se trata de una familia de por lo menos 4 halcones que tiene un nido, justo frente a una cámara ubicada sobre una carretera en Irving.
Por lo menos 4 halcones que se posicionaron frente a una cámara de tráfico ubicada sobre la carretera SH114 y las cercanías de Rochelle Road en Irving.
Contáctanos