Connecticut

Insólito: habría intentando secuestrar y luego comprar a un niño

La policía dijo que el hombre ofreció dinero por el niño.

Telemundo

La policía arrestó a un hombre acusado de intentar secuestrar a un niño en Norwalk, Connecticut, y luego tratar de comprarlo.

Justo antes de las 5:30 p.m. del domingo, oficiales respondieron a reportes de un hombre que presuntamente intentaba sacar al niño de un vehículo estacionado.

Una mujer dijo a la policía que el niño estaba sentado en el asiento trasero y que le había desabrochado el cinturón de seguridad, cuando un extraño se acercó y comenzó a sacar al menor del automóvil, según se indicó.

La mujer dijo que pudo sujetar al niño y evitar que el hombre se lo llevara.

Luego, el hombre le preguntó si quería vender al niño y le ofreció dinero, según la policía. La mujer se alejó, llamó a la policía y dio la descripción del sospechoso, se informó.

Los oficiales encontraron rápidamente a un hombre que coincidía con la descripción y dijeron que estaba balbuceando y parecía estar bajo la influencia de una sustancia desconocida. También se descubrió que tenía cocaína en su poder, dijo la policía.

José Domingo, de 37 años, de Norwalk, fue acusado de riesgo de lesiones a un niño, posesión de una sustancia controlada, alteración del orden público en segundo grado y secuestro en segundo grado.

La fianza se fijó en $150,000.

Domingo debe comparecer ante el tribunal el 21 de agosto.

Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Policía de Norwalk al (203) 854-3000.

Contáctanos