Costosa golosina: perro se come $4,000 en efectivo que sus dueños estaban ahorrando

Clayton Law dijo que él y su esposa Carrie pusieron el dinero en un sobre en la mesa de la cocina y lo estaban ahorrando para un proyecto de casa en su barrio de Point Breeze, en Pittsburgh.

Telemundo

Un perro de Pittsburgh está mucho más rico ahora, pero no por la razón que crees.

Según sus dueños, Cecil, un perrito de la raza goldendoodle de 7 años de edad, tuvo un poco de hambre y se comió $4,000 en efectivo para la cena.

Clayton Law dijo que él y su esposa Carrie pusieron el dinero en un sobre en la mesa de la cocina y lo estaban ahorrando para un proyecto de casa en su vecindario de Point Breeze, en Pittsburgh.

Carrie compartió la historia de la chistosa y a la vez loca historia en Instagram y dijo que "Cecil nunca ha hecho nada malo en su vida..hasta que se comió $4,000".

Crédito: Carrie Law

"No me lo podía creer", dijo Carrie Law, la dueña de Cecil. "No podía creer lo que había pasado. Y lo gracioso fue que encontré una esquina de un billete de $100 en su plato de agua.".

La pareja pudo recuperar el dinero que se convirtió en un aperitivo bastante caro, pero fue más fácil decirlo que hacerlo.

Tuvieron que esperar… y esperar a que Cecil fuera al baño y vomitara para recuperar su dinero. Rebuscaron entre el vómito y las heces de Cecil para recuperar la mayor cantidad de dinero posible. Y por supuesto, estaba asqueroso y hecho pedazos.

"Tardamos unos tres días en recuperarlo todo y luego lavarlo, secarlo y pegarlo con cinta adhesiva", dijo Carrie. "El proceso del puzzle nos llevó varias horas y mucha paciencia porque teníamos que seguir esperando a que fuera al baño hasta que pudiéramos conseguir más piezas".

Clayton Law tuvo que limpiar cada pieza de dinero que encontraron antes de volver a unirlas. Crédito: Carrie Law

Carrie dice que Cecil está bien ahora y que, aparte de ponerse un poco enfermo, no le afectó mucho.

"Creo que después se echó una siesta", dice Carrie.

En cuanto a su dinero, han recuperado la mayor parte.

"Hasta ahora hemos recuperado unos $3,550", explica Carrie. "Tenemos unos $400 en billetes totalmente mutilados. Puede que enmarquemos algunos", dice riendo.

Contáctanos