Autoridades: lo arrestan tras mirar por ventanas y entrar ilegalmente a escuela secundaria

El hombre fue visto mirando por las ventanas de la escuela secundaria Plouffe antes de ingresar al edificio, según un portavoz de las Escuelas Públicas de Brockton.

school zone sign 082018

Un hombre que fue sorprendido invadiendo una escuela secundaria de Brockton fue arrestado el jueves, según funcionarios del distrito escolar.

Un portavoz de las Escuelas Públicas de Brockton dijo que el hombre fue visto mirando por las ventanas de la Escuela Secundaria Plouffe y luego entró al edificio. El hombre fue confrontado por el personal y salió corriendo.

La escuela hizo un cierre preventivo alrededor de la 1:30 p.m. a medida que se desarrollaba el incidente. La policía encontró al sospechoso poco tiempo después y lo arrestó, dijeron funcionarios escolares. El hombre nunca interactuó con ningún estudiante.

"Agradecemos al miembro del personal que actuó rápidamente para identificar al individuo y a la Policía Escolar de Brockton y al Departamento de Policía de Brockton por su apoyo y respuesta oportuna esta tarde", dijo el portavoz en un comunicado.

Contáctanos