Connecticut

Recientemente se casaron; hoy está acusado de matar a su esposa

Efraín Vázquez ha sido acusado de asesinato, manipulación de pruebas físicas, disparo ilegal de un arma de fuego y posesión criminal de un arma de fuego.

Telemundo

Un hombre de 50 años de New Hartford, Connecticut, fue acusado de matar a esposa, con quien se había casado recientemente, y se emitió la orden de arresto sobre el caso.

Los policías estatales encontraron a la mujer de 48 años tirada en su camino de entrada en Richards Road en New Hartford justo antes de las 11:30 a.m. del sábado después de que un vecino llamara al 911, según la orden. Murió a las 12:26 p.m. en el Hospital Charlotte Hungerford.

Los vecinos que llamaron al 911 le dijeron a la policía que condujeron por la calle después de escuchar “gritos horribles” y cinco o seis disparos. Luego, encontraron a la mujer descubierta en lo alto del camino de entrada y llamaron al 911 para informar lo que vieron.

Los policías estatales que acudieron encontraron a la mujer cubierta con una lona y dijeron que le habían disparado en la cabeza. La policía cree que su marido cubrió su cuerpo antes de que llegara la policía, según la orden de arresto.

La policía estatal estableció un perímetro e intentó contactar al esposo, Efraín Vázquez. Los vecinos dijeron que los dos se habían casado recientemente, según la orden de arresto.

Efraín Vázquez salió, pero volvió a entrar y cerró la puerta cuando la policía fue a hablar con él, y no respondió a las órdenes de salir, según la orden de arresto.

Posteriormente, la policía detuvo a Vázquez. La orden de arresto decía que estaba en el suelo, letárgico y que no podía sostenerse por sí solo. Lo llevaron al Hospital Charlotte Hungerford.

La oficina del médico forense determinó que ella murió de un impacto contundente en la cabeza y su muerte fue declarada homicidio.

No se localizó a nadie más en la casa.

Dentro de la residencia, la policía encontró signos de disturbio en el dormitorio trasero y sangre en las paredes del baño, según la orden de arresto. Encontraron una caja fuerte para armas abierta, un rifle cerca de la caja fuerte y un revólver en un banco del garaje con lo que parecía ser sangre.

Vázquez ha sido acusado de asesinato, manipulación de pruebas físicas, disparo ilegal de un arma de fuego y posesión criminal de un arma de fuego.

La fianza se fijó en $3 millones y se le ordenó entregar todas las armas de fuego.

Su próxima cita en la corte es el 14 de noviembre.

Contáctanos