“Vivían entre insectos, heces y basura”: autoridades rescatan a cuatro niños y un adulto

Cecilia Collen Rodríguez, de 34 años y Gregory Paul Chávez, de 61, fueron arrestados.

Telemundo

VISALIA, California – Autoridades de Visalia rescataron a cuatro menores y una mujer que vivían en condiciones deplorables dentro de una vivienda.

El 25 de marzo, alrededor de las 5:00 p.m, el Departamento de Policía de Visalia recibió el reporte de una mujer que había sido ingresada en malas condiciones de salud en el Centro Médico Kaweah Health.

Durante la investigación se determinó que la paciente, de 52 años, estaba bajo el cuidado de su hija.

Las autoridades obtuvieron una orden de registro en una vivienda ubicada en la cuadra 600 de la calle North Garden.

Dentro de la casa hallaron a Cecilia Collen Rodríguez, de 34 años, Gregory Paul Chávez, de 61 y a cuatro menores, de entre 4 y 15 años.

“Las condiciones eran horrible, vivían entre insectos, heces y basura regada por toda la casa”, indica el comunicado de las autoridades.

Debido al entorno peligroso, Servicios de Protección para Adultos y de Bienestar Infantil fueron llamados a la escena, los cuatro niños fueron puestos bajo cuidado de la agencia.

La víctima, de 52 años, se encuentra en condición estable, mientras Rodríguez y Chávez fueron arrestados y acusados de abuso de personas mayores, negligencia infantil y abuso.

Durante la investigación, las autoridades descubrieron que el padre de la joven, que fue identificado como Scott Davis, supuestamente sabía de la actividad ilícita de su hija e incluso compartía sus ganancias.

Contáctanos