HOUSTON

En Texas: sentencian a 40 años a pareja de la madre de Maleah Davis

Derion Vence se declaró culpable de lesionar y ocultar el cuerpo sin vida de la menor, el cual fue hallado dentro de una bolsa al lado de una vía en Arkansas.

Telemundo

HOUSTON – El novio de la madre de Maleah Davis fue condenado a 40 años de cárcel tras declararse culpable de ocultar el cuerpo sin vida de la menor y de causarle lesiones a la niña de cuatro años.

Derion Vence, de 28 años, salía con la madre de Maleah, al momento que ella y su hermano menor fueron declarados desaparecidos en mayo del año pasado.

Vence luego apareció con el niño, pero de Maleah no se volvió a saber nada más.

Solo un mes después cuando sus restos fueron encontrados abandonados al lado de una vía en Arkansas.

Según la investigación, Vence golpeó a la menor y producto de eso esta murió.

Tras su declaratoria de culpabilidad, el juez condenó a Vence a 40 años por causarle las lesiones a la niña y a 20 años por ocultar su cuerpo.

Este cumplirá las dos sentencias al mismo tiempo.

El anuncio fue hecho por la Fiscalía del Condado Harris que sustentó el caso con la investigación del Departamento de Policía.

El jefe del Departamento de Policía de Houston, Troy Finner, celebró la labor de sus detectives al ayudar a resolver este caso. Resaltó, igualmente, la gestión e la Fiscalía del Condado Harris. "Creemos que se ha hecho justicia", agregó el jefe de HPD.

La presentadora y actriz Adamari López anunció este jueves 27 de mayo su separación del bailarín español Toni Costa. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos