¿Adiós Coca-Cola? Subway cambiará completamente su menú de bebidas en 2025

Actualmente Subway cuenta con alrededor de 19,573 restaurantes en EEUU y cerca de 37,000 a nivel mundial.

Subway restaurant chain/Pepsico soda fountain.

Subway, la cadena de comida rápida más grande en Estados Unidos, ha anunciado dejará de vender bebidas de Coca-Cola y empezará a distribuir PepsiCo a partir del 2025.

Según la cadena de sandwiches, el nuevo acuerdo con PepsiCo comenzará en Enero del 2025 y le permitirá vender productos de PepsiCo en sus casi 20,000 restaurantes en todo el país.

Esto significa que en tan sólo unos meses, todos los Subway en EEUU comenzarán a vender bebidas como Pepsi, Pepsi Zero Sugar, Mountain Dew, Starry, Tropicana, Lipton, Aquafina y Gatorade.

"Este nuevo acuerdo reitera el compromiso de Subway de ofrecer mejores alimentos y una mejor experiencia para nuestros clientes," destacó la compañía en un comunicado. "Aquí todos ganamos, pues los comensales tendrán más variedades de bebidas y las franquicias tendrán una alternativa más económica de bebidas".

Con el anuncio Subway también extenderá su contrato de alimentos y frituras con Frito-Lay, una subsidiaria de PepsiCo, hasta el 2030.

Si bien el cámbio de bebidas empezará en el 2025, Subway señaló que podría tardar varios meses en que todas las franquicias de la compañía adopten a PepsiCo como su nuevo proveedor.

Actualmente Subway cuenta con alrededor de 19,573 restaurantes en EEUU y cerca de 37,000 a nivel mundial.

Contáctanos