San Antonio

Frente frío trae posibilidad de lluvias para este fin de semana en San Antonio

Se espera la posibilidad acumulados que podrían superar la pulgada en algunos sectores.

Telemundo

SAN ANTONIO - El Rodeo San Antonio llegó y el tiempo ha hecho su mejor trabajo para disfrutar el inicio de este evento que cumple su edición numero 75 años. Aunque las condiciones del tiempo van a seguir nubladas este viernes, no van a impedir que pueda disfrutar del Rodeo sin chamarra o paraguas.

Sin embargo, el sábado este escenario cambia. El sábado otro frente frío cruza el estado de Texas provocando que el sábado en la madrugada el Hill Country y los condados al oeste de la interestatal 35 vean tormentas ocasionalmente fuertes.

Se espera la posibilidad acumulados que podrían superar la pulgada en algunos sectores. Estas lluvias se moverán la mañana del sábado hacia San Antonio por lo que aquellos que planifiquen ir al Rodeo sepan que encontrara un ambiente húmedo.

En horas de la tarde, la nubosidad seguirá, pero con menor probabilidad de precipitación. Dentro del panorama nublado la buena noticia es que la nubosidad va a mantener temperaturas máximas en los bajos 70 grados lo que lo hace un ambiente muy agradable para caminar, comer y disfrutar de las atracciones.

La segunda ronda de lluvias la esperamos el sábado en la noche y el domingo en las primeras horas de la madrugada. Sin embargo, estas lluvias impactarán más el norte de San Antonio y condados hacia Austin.

A partir de media mañana del domingo, el aire seco y fresco comenzará a dominar toda la atmosfera por lo que el domingo el Sol regresa. Debes estar preparado para un domingo muy ventoso con ráfagas de hasta 30 millas por hora.

Si tu plan es ir al Rodeo en las tardes a partir del próximo lunes, sí vas a necesitar abrigo porque las temperaturas máximas no van a sobrepasar los 62 grados.

Contáctanos