San Antonio

Fuertes lluvias afectan áreas del centro de Texas este martes

Las lluvias más fuertes deben afectar a San Antonio hasta horas del mediodía.

Telemundo

SAN ANTONIO, Texas. - Un frente pasa sobre la región este martes en la mañana trayendo fuertes lluvias para San Antonio y la mayor parte del área.

Según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología, los totales de lluvia más altos probablemente estarán en el este, donde pueden caer de 1 a 2 pulgadas de precipitación. Es posible que haya totales más altos a nivel local.

Las lluvias más fuertes deben afectar a San Antonio y el centro sur de Texas hasta horas del mediodía.

Los mayores efectos serán lluvias ocasionalmente fuertes acompañado de truenos y mucha brisa. Una vez la baja presión se mueve al este de Texas, estas condiciones se deteriorarán más hacia las planicies costeras y la zona de Houston.

Qué se puede esperar para la zona de San Antonio para este martes. Horarios e impactos sugeridos por un modelo y pueden variar.

En horas de la tarde se esperan ráfagas de viento en exceso de 40 millas por hora. Así que si tiene objetos livianos o su bote de basura afuera, tenga en cuenta que el viento será lo suficientemente fuerte como para mover objetos livianos.

El viento comenzará disminuir el miércoles en la madrugada. Sin embargo, esto provocará que junto a cielo despejado y aire muy seco, tengamos varias madrugadas con temperaturas cerca o en el punto de congelación.

Contáctanos