condado bexar

Hallan drogas, armas y chaleco antibalas en una casa en el condado Bexar

Un hombre fue detenido tras el hallazgo.

Bexar County Sheriff's Office

Las autoridades del condado Bexar arrestaron a un hombre en medio de un allanamiento donde hallaron gran cantidad de drogas, un chaleco antibalas y armas.

Según autoridades, la Unidad Encubierta de la División de Crimen Organizado ejecutó una orden de allanamiento de narcóticos en la cuadra 200 de E Lambert St. Los agentes ingresaron a la residencia y ubicaron al sospechoso, identificado como Leonard Tristan, de 36 años, en la puerta principal.

Dentro de la residencia, los agentes recuperaron gran cantidad de drogas, $2,000 en efectivo, una báscula de gramo digital, chaleco antibalas y dos armas de fuego.

Se confirmó que ambas armas de fuego habían sido reportadas como robadas. El valor total estimado en la calle de las drogas es de $19,000.00

Tristan fue detenido, transportado a la cárcel del condado Bexar y enfrenta cargos criminales por posesión con intención de entregar una sustancia controlada, portación ilegal de un arma y evidencia de manipulación de pruebas. Se mantiene en la cárcel con una fianza de $300,000.

Contáctanos