San Antonio

Hallan pañales de bebé llenos de heroína y arrestan a cuatro personas tras parada de tráfico

Los cuatro sospechosos enfrentan cargos federales. Fueron arrestados por oficiales del condado Bexar.

Bexar County Sheriff's Office / Getty Images

SAN ANTONIO - Oficiales de la oficina del Sheriff del condado Bexar arrestaron a cuatro personas tras una parada de tráfico en la que se descubrieron drogas. Según las autoridades, una mujer tenía pañales llenos de heroína con fentanilo debajo de su camisa.

Las autoridades indicaron que la investigación comenzó cuando los agentes realizaron una parada de tráfico el pasado domingo en Loop 410 y Roosevelt Avenue.

Durante el curso de la parada de tráfico, se utilizó un K9 que detectó narcóticos en el vehículo.

Los agentes arrestaron al conductor identfiicado como Santiago Olivares Jiménez, de 27 años, y tres pasajeros identificados como Lucer Camacho García, de 24 años, Victorino Dimas Casimiro, de 24 años, y Francisco Sánchez Casanova, de 66 años.

Tras un registro, autoridades hallaron dos pañales debajo de la camisa de la mujer. "Esos pañales de bebé tenían paquetes en forma de ladrillos que contenían narcóticos", dice el comunicado de las autoridades.

Los cuatro sospechosos enfrentan cargos federales de conspiración con la intención de distribuir 500 gramos o más de heroína. El valor en la calle de los narcóticos es de $150,000.

Contáctanos