tiroteo

Hombre dispara contra una casa en Cibolo y luego huye, según autoridades

La residencia estaba desocupada en el momento del tiroteo.

Telemundo

El Departamento de Policía de Cibolo busca a un hombre que presuntamente disparó 10 rondas hacia una casa antes de montarse en un vehículo y huir del lugar.

De acuerdo con autoridades, los oficiales recibieron un informe de disparos escuchados en el área de la cuadra 100 de Sunset Heights en horas de la madrugada. Al llegar, los oficiales observaron daños por disparos dirigidos hacia una residencia específica.

"La seguridad de nuestros ciudadanos es nuestra máxima prioridad. Este fue un incidente aislado y no creemos que haya una amenaza para el público en general. Los detectives del Departamento de Policía de Cibolo están siguiendo las pistas de este caso", lee el comunicado.

Las imágenes de vigilancia muestran que el vehículo involucrado es un sedán gris o plateado de cuatro puertas. De acuerdo con autoridades, las imágenes muestran el momento en que un hombre sale del vehículo por la puerta del conductor y dispara aproximadamente 10 rondas antes de irse.

La residencia estaba desocupada en el momento del tiroteo y no se han reportado heridos.

"Le pedimos al público que se comunique con nosotros al 210-659-1999 si tiene alguna información o fue testigo de este incidente", lee el comunicado.

También puede permanecer en el anonimato si se comunica con la línea directa de Crime Stoppers del condado Guadalupe al 877-403-TIPS (8477).

Contáctanos