San Antonio

Incautan más de una libra de cocaína y un arma en medio de redada en el condado Bexar

Dos hombres fueron detenidos en medio del operativo.

SAN ANTONIO - Las autoridades del condado Bexar arrestaron a dos personas acusadas de tráfico de drogas durante una redada.

De acuerdo con autoridades, a principios de este mes, miembros de la Unidad contra el Crimen Organizado del condado Bexar, el DEA y el Grupo de Trabajo contra Narcóticos del condado Guadalupe llevaron a cabo una investigación sobre las actividades de tráfico de drogas en el área.

Los agentes estaban patrullando la zona cuando observaron un tráfico de drogas que involucraba medio kilo de cocaína. La Unidad de Delitos Callejeros de la Oficina del Sheriff del condado Bexar y el DEA intentaron arrestar a los dos individuos involucrados en el tráfico de drogas.

Según la oficina del alguacil del condado Bexar, uno de los sospechosos fue detenido de inmediato y fue identificado como Isaiah Davis, de 23 años. El otro sospechoso, identificado como Alexander Gaxiola, de 25 años, huyó a pie y fue detenido poco después por agentes de delitos callejeros.

En medio de la redada, se halló una pistola semiautomática que contenía un cargador lleno de municiones y se incautaron 1.1 libras de cocaína por un valor estimado en la calle de $21,692.00.

A Isaiah Davis se le acusó de posesión con intención de entregar una sustancia controlada, orden judicial por porte ilegal de arma, una orden de narcóticos fuera del condado y orden judicial por robo en una vivienda con intención de cometer un delito grave. Por su parte, Alexander Gaxiola fue arrestado por posesión con intención de entregar una sustancia controlada y evadir el arresto.

Contáctanos