San Antonio

Investigan dos incendios reportados en horas de la noche en San Antonio

Las autoridades investigan la causa de ambos incendios.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades investigan dos incendios reportados en horas de la noche en San Antonio y uno de ellos se cree dejó a una mujer con quemaduras.

El primer incidente ocurrió aproximadamente a las 10:24 p.m. de este domingo. Las autoridades se dirigieron a 9200 Echo Port tras recibir informes de un incendio en la estructura. Al llegar, bomberos se encontraron con un gran incendio.

No había nadie dentro de la residencia al momento del incendio, según autoridades. Al momento no se ha determinado la causa del incendio.

Horas más tarde, en la madrugada del lunes, autoridades llegaron a 700 Palmetto tras recibir informes de un incendio en una estructura. Al llegar, los equipos se encontraron con un incendio de tamaño moderado en la parte trasera de una casa.

Mientras los equipos de bomberos corrían hacia el incendio, una llamada al 911 alertó sobre una mujer que parecía gravemente herida aproximadamente a una cuadra del incendio.

De acuerdo con autoridades, la mujer tenía "quemaduras graves" en su cuerpo. Las autoridades ahora investigarán si la mujer está conectada al fuego. Según la información preliminar, se sospecha que ella es responsable del incendio.

Contáctanos