Niños escuchan asesinato a batazos

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niños escuchan asesinato a batazos
    Telemundo San Antonio
    Ambos detenidos enfrentan cargos de asesinato.

    SAN ANTONIO – El cadáver de José Luis Menchaca, quien fue golpeado con un bate de béisbol, fue encontrado en una cochera al norte de San Antonio.

    De acuerdo a un testigo, Candie Domínguez, de 35 años, y Daniel Moreno López, de 28, se vieron involucrados en una confrontación con la víctima que se tornó mortal, dijo la policía.

    Según el testigo, la discusión tomó lugar el pasado 30 de septiembre en una vivienda localizada en 400 Hillwood Drive, donde se encontraban los hijos de Domínguez, agregaron las autoridades.

    La sospechosa le pidió al testigo llevar a los menores a otra habitación y fue ahí cuando escucharon la golpiza que le propinaron a Menchaca, añadieron.

    El testigo declaró que vieron a los dos sospechosos meter el cuerpo de la víctima en un auto, saliendo del lugar, de acuerdo con documentos policiales.

    El cuerpo de Menchaca, de 35, fue ubicado en la cochera de otra vivienda después de que un pariente de la víctima lo reportó como desaparecido, dijo la policía.

    Ambos sospechosos fueron detenidos este lunes cerca de las 11:50 p.m. y enfrentan cargos de asesinato, pero la investigación continúa.