San Antonio

Acusan a chofer de asesinato por accidente mortal en Babcock Road

Una adolescente de 19 años murió al quedar atrapada adentro de su vehículo, el cual explotó en llamas.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio reveló nuevos detalles este viernes por la mañana sobre el accidente donde murió una adolescente al noroeste de la ciudad.

Un informe policiaco preliminar identificó a la víctima como Savannah Macy Ramos, de 19 años.

Ramos iba conduciendo por Babcock Road, cerca de Prue Road, en dirección al este cuando su vehículo fue impactado por un conductor que iba en sentido opuesto este jueves a eso de las 6:30 p.m.

El auto de Ramos giró fuera de control y luego estalló en llamas.

Según la policía, Ramos murió al quedar atrapada adentro del vehículo, mientras que sus dos pasajeras fueron rescatadas por varios testigos y trasladadas al hospital University por los paramédicos.

La investigación inicial reveló que el conductor que invadió los carriles contrarios nunca hizo un esfuerzo por frenar o evitar el accidente. Los testigos agregaron que tampoco había objetos en el camino que lo hubiesen obligado a desviarse.

El chofer, identificado por la policía como Colby Marcus Burke, fue arrestado en el lugar del accidente bajo un cargo de asesinato.

Burke, de 26 años, se encuentra detenido en la Cárcel del Condado Bexar con una fianza de $500,000, de acuerdo a registros del magistrado.

Contáctanos