San Antonio

Dijo que medía 6 pies y se llamaba “Mike”; revelan detalles de presunto agresor sexual

La víctima denunció que se conocieron en una aplicación de citas y se encontraron en un motel.

SAN ANTONIO - Una mujer fue agredida sexualmente por un hombre que usó una identidad falsa en la aplicación de citas en la que se conocieron, según documentos de la corte.

Chong-Yun Mounce, de 38 años, fue arrestado este miércoles en San Antonio como sospechoso de los delitos en contra de una mujer de 37 años que no ha sido identificada.

En la orden de arresto contra el sospechoso, se explica que los hechos ocurrieron el 17 de diciembre de 2023, en un motel ubicado en la cuadra 3900 de E Houston St.

La víctima denunció ese día a la policía que fue agredida sexualmente por un hombre con el que había acordado tener un encuentro íntimo.

De acuerdo con el reporte, el sospechoso le había dicho a la víctima que medía 6 pies de estatura y se llamaba “Mike”.

Un oficial dijo que podría haber más víctimas de este sospechoso.

Según lo que habían planificado, el sospechoso entró a la habitación del motel y ató las manos de la víctima al respaldo de la cama. 

“La víctima se dio cuenta de que la estatura del hombre no coincidía con el tipo de cuerpo que decía tener”, se lee en los documentos de la corte.

Tras completar el acto sexual, la víctima pudo liberarse y ver cuando el sospechoso se fue del lugar. Luego, contactó a la policía.

Tras ser arrestado, el sospechoso aceptó los hechos y declaró que además tenía la intención de robar a la víctima a través de una aplicación de dinero.

Según se reveló, la investigación posterior reveló que el hombre figura como sospechoso de agresiones sexuales a otras mujeres en medio de situaciones similares.

Contáctanos