Sangre en toda la cocina: acusan a hijo de asesinar a su madre

La víctima y el sospechoso habrían tenido un altercado horas antes porque ella quería sacarlo de su casa.

Telemundo

BALCONES HEIGHTS, Texas – Un hombre ha sido arrestado por supuestamente matar a su madre, quien recibió una brutal golpiza.

Michael Wayne Curbow, de 55 años, enfrenta un cargo penal de asesinato en primer grado tras el ataque ocurrido este marte por la noche, informó la policía de Balcones Heights.

Una declaración jurada detalló que Curbow y su madre tuvieron una pelea horas antes porque él se reusaba a irse del departamento de ella, ubicado en el complejo Spanish Keys en 1100 Babcock Road.

La policía después llegó a la vivienda para asegurarse que la mujer de 76 años estaba bien, pero ella fue hallada sin vida en el piso de la cocina.

Según la declaración, los investigadores encontraron un charco de sangre alrededor de la cabeza de la mujer, quien tenía evidencias de golpes en la cabeza, el rostro y el pecho.

Los Ángeles sigue de luto por la muerte del basquetbolista.

La declaración describió que habían muchas manchas de sangre en las paredes de la cocina, los electrodomésticos y el piso.

Las autoridades entonces identificaron a Curbow como el principal sospechoso del asesinato de su madre, pues aseguraron que él ya la había agredido en al menos una ocasión en el pasado.

Contáctanos