crimen en san antonio

Brutal golpiza: acusan a hombre de matar a anciano con una pala

Miguel Anthony Gonzales, supuestamente, confesó haber matado a la víctima tras una discusión.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre de 31 años ha sido acusado de asesinato por presuntamente golpear a un anciano con una pala, causándole la muerte.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar identificó al sospechoso como Miguel Anthony Gonzales, mientras que la víctima era un hombre de 67 años.

De acuerdo con la agencia, la brutal golpiza ocurrió la noche de este sábado, 12 de junio, en 1700 S Loop 1604 W. Ahí, los detectives encontraron el cuerpo de la víctima con múltiples heridas contundentes en la cabeza y el torso, y una pala ensangrentada cerca.

BCSO, por sus siglas en inglés, añadió que una mujer presenció el ataque. Ella habría escapado y alertado a las autoridades.

Los oficiales del condado interceptaron a Gonzales poco después mientras caminaba a lo largo de 23000 Pleasanton Road. Él, según BCSO, se resistió a los uniformados, por lo que ellos tuvieron que aplicarle una descarga eléctrica para someterlo.

Tras una interrogación inicial, el sospechoso - presuntamente - confesó que atacó a la víctima después de que ambos se vieran involucrados en una pelea, aunque no quedó claro el motivo de la riña.

Gonzales fue arrestado bajo un cargo de asesinato y otros dos cargos por delitos no relacionados a este ataque, concluyeron las autoridades.

Contáctanos