balacera mortal

Mortal triángulo amoroso: acusan a hombre por el asesinato del nuevo novio de su ex

La víctima ha sido identificada como Avery Jacob Flores, de 19 años.

Telemundo

SAN ANTONIO – Este lunes se conocen nuevos detalles sobre el asesinato de un hombre de 19 años ocurrido la madrugada del domingo.

Una declaración jurada identificó a la víctima como Avery Jacob Flores y al sospechoso como Sammy Cruz Gutiérrez, de 20.

El documento explicó que la víctima y el sospechoso tuvieron una pelea por videollamada, pues Flores era el nuevo novio de la expareja de Gutiérrez.

Poco después de la 1 a.m. de este domingo, Flores condujo hasta la casa de Gutiérrez, quien le disparó varias veces desde el patio al verlo salir del auto, de acuerdo con la declaración jurada.

Flores fue declarado muerto en el lugar, mientras que Gutiérrez fue localizado poco después en la casa de un vecino y arrestado.

La declaración añadió que Flores no portaba armas cuando fue abatido en 200 Briggs Avenue, cerca de SW Military Drive y Somerset Road. Tampoco se encontraron armas de fuego dentro de su vehículo.

Tras su captura, Gutiérrez supuestamente confesó que le disparó a la víctima, pero dijo que Flores le había amenazado a él y su familia durante la videollamada, concluyó el documento.

Gutiérrez se encuentra arrestado en la Cárcel del Condado Bexar bajo un cargo de asesinato y una fianza de $150,000, según registros del magistrado.

Contáctanos