San Antonio

Arrestan a sospechoso de matar a su novia, de quien solo encontraron huesos

Los restos de Tiffany Lynette Garza fueron encontrados en un hoyo.

SAN ANTONIO - Un hombre fue arrestado en relación con el asesinato de su novia ocurrido en 2019.

El alguacil del condado de Atascosa, David Soward, dijo que Jeffery Lee Devorah, de 43 años, fue arrestado el 15 de marzo de 2023 por el asesinato de Tiffany Lynette Garza, de 37 años.

La madre de la víctima denunció su desaparición a los agentes el 26 de abril de 2019. Garza era de San Antonio, pero vivía en el condado de Atascosa, dijo Soward.

A través de una extensa investigación, en julio de ese año las autoridades escucharon un audio que decía que Garza fue asesinada en la cuadra 600 de Bocawood Drive, al norte de Poteet.

El caso se inició el 26 de abril de 2019, cuando la madre de la víctima denunció su desaparición. En julio de 2019 los investigadores encontraron un hoyo para quemar detrás de la residencia que los investigadores examinaron durante dos días, recuperando huesos humanos y fragmentos de huesos. 

Los investigadores del alguacil creen que Tiffany fue asesinada entre el 28 de marzo de 2019 y el 4 de abril de 2019. De acuerdo con el reporte, el sospechoso admitió que Tiffany vivía en la residencia en Bocawood, pero que no sabía nada sobre su muerte o desaparición.

El sospechoso se encuentra en la cárcel del condado de Atascosa y se le impuso una fianza de $500,000.

Contáctanos