crimen en san antonio

Acusan a hombre de apuñalar a su padre y hermano

Tanto el presunto agresor, como las víctimas fueron hospitalizadas a raíz del sangriento altercado.

Telemundo

SAN ANTONIO – Tres miembros de una familia se encontraban hospitalizados tras un altercado en el que, según las autoridades, uno de ellos atacó a los otros dos con un objeto punzante.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dijo inicialmente que el sospechoso era un adolescente de 18 años, pero después aclaró que se trata de un hombre de 22 y lo identificó como Joshua Navarro.

Navarro, supuestamente, apuñaló a su padre tras una discusión entre ambos. Cuando un hermano intentó intervenir, el sospechoso también lo atacó con el arma blanca, añadieron las autoridades.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 p.m. de este martes en una vivienda ubicada al oeste de San Antonio, en 9000 Misty Plain Drive.

Las víctimas recibieron múltiples puñaladas y fueron trasladadas a un hospital local en condición crítica. Se trata de un hombre de 66 años y un adolescente de 18.

El sospechoso también fue hospitalizado, pues sufrió varias heridas porque las víctimas lo agredieron en defensa propia. Una vez sea dado de alta, él enfrentará dos cargos de agresión agravada usando un arma letal, aseguraron las autoridades.

La fianza del presunto atacante ha sido fijada en $200,000.

Contáctanos