San Antonio

Policía: dice que le dispararon y la evidencia no coincide

La víctima sería una adolescente de 18 años.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una adolescente tuvo que ser trasladada a un hospital luego de recibir un impacto de bala, pero los investigadores cuestionan su versión de los hechos.

La balacera tomó lugar este lunes a eso de las 10:30 p.m. en una casa ubicada en 300 Tomrob Drive, cerca de East Houston Street y la Interestatal 10.

Un reporte policiaco preliminar identificó a la víctima como Kaylee Perkins, de 18 años.

Según el informe, Perkins fue encontrada tendida frente a la residencia y consciente, pero con una herida de bala en una pantorrilla. Los paramédicos la trasladaron al San Antonio Military Medical Center en condición estable.

El reporte agregó que la adolescente y tres mujeres más rindieron declaraciones sobre los hechos que no coincidían entre sí ni con la evidencia en el lugar.

Perkins presuntamente declaró que ella y las otras mujeres acababan de llegan a la casa a bordo de un vehículo y estaban caminando hacia la entrada cuando alguien le disparó desde la calle.

Otra de las mujeres dijo, según el reporte, que vieron a un hombre corriendo hacia un auto que pasaba por el lugar al momento de escuchar el disparo.

Sin embargo, los investigadores informaron que encontraron un casquillo en el mismo lugar donde estaba la adolescente herida, lo cual no respaldaba los relatos de las mujeres.

La policía dijo que lo más probable sería que se tratara de una balacera accidental y que Perkins pudo haberse disparado a sí misma.

No obstante, la investigación en este caso continúa.

Contáctanos