niña desaparecida

Alerta Amber: buscan a niña de 3 años desaparecida en San Antonio

Las autoridades dijeron que hay motivos para creer que la menor pudiera estar en grave peligro.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una Alerta Amber se encuentra activa ante la desaparición de una niña de 3 años que fue vista por última vez al noroeste de San Antonio.

Las autoridades locales indicaron que hay motivos para creer que Lina Sadar Khil pudiera estar en grave peligro, por lo que se pide la ayuda urgente de la comunidad para localizarla.

William McManus, jefe de la policía, dijo que la menor desapareció del área de juegos de un complejo de departamentos ubicado en 9400 Fredericksburg Road, cerca de Wurzbach Road.

Según McManus, la madre de la niña entró momentaneamente a su departamento y cuando regresó al área de juegos, su hija ya no estaba. Añadió que otros niños y adultos estaban en el lugar cuando ocurrió el incidente a eso de las 5 p.m. de este lunes.

McManus dijo que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) se ha unido a la búsqueda por la menor, mientras los oficiales se encuentran revisando todos los departamentos del complejo, viviendas vecinas, basureros, videos de vigilancia, y hablando con cada persona que entra y sale.

La policía ha establecido un centro de comando en las inmediaciones de USAA, desde donde se gestionarán las tácticas de búsqueda. Se anticipa que las operaciones continúen en un ciclo de 24 horas hasta que sea necesario.

Khil es descrita como una pequeña con ojos de color marrón, cabello castaño, estatura de 4 pies, y 55 libras de peso. Ella vestía una chamarra negra, vestido rojo, zapatos negros y llevaba el cabello recogido en una coleta a la hora de su desaparición.

Si tienes información sobre su paradero, llama al 210-207-7660.

Contáctanos