San Antonio

Animal Care Services modifica horario de operaciones durante la pandemia

Las mascotas disponibles para adopción se pueden ver las 24 horas del día de forma virtual.

08-19-2017-dog-shelter-1

SAN ANTONIO – El refugio municipal de Animal Care Services cambiará a partir del lunes las horas de operación en las instalaciones de la autopista estatal 151. 

Según se informó, el horario anterior era de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., pero cambiará de lunes a viernes, de 1:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. 

De acuerdo con Animal Care Services, la pandemia del COVID-19 ha provocado ajustes en sus operaciones. Uno de los objetivos es dar a los empleados tiempo para realizar limpiezas adicionales en el lugar.

Se indicó también que ha aumentado la cantidad de citas solicitadas por los ciudadanos después del almuerzo, la tarde y los fines de semana. A tales efectos, las horas regulares de fin de semana seguirán siendo de 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. ambos días.

Por último, se explicó que las mascotas disponibles para adopción se pueden ver las 24 horas del día en este enlace. Además, se pueden hacer citas para todos los servicios, incluidas las adopciones, la observación de mascotas y las recolecciones de acogida.

Contáctanos