Hombre ligado a cadáver de mujer hallado ardiendo

El sospechoso ha sido identificado como Antonio Núñez Jr., de 61 años.

SAN ANTONIO – A menos de un mes de que se identificara a una mujer cuyo cadáver fue encontrado envuelto en llamas en agosto del 2015, las autoridades del condado de Bexar arrestaron a su novio en relación a este caso.

El sospechoso fue identificado por la policía del condado como Antonio Núñez Jr., de 61 años, y arrestado este martes bajo cargos de asesinato.

Las autoridades identificaron a la víctima como Lisa R. Carter el pasado 22 de diciembre, y esta tarde dijeron que ella y el sospechoso habían mantenido una relación sentimental por varios años.

Agregaron que en la relación de la pareja se habían reportado incidentes de violencia, y que fueron las pistas que brindó el público las que ayudaron a capturar al sospechoso.

El cadáver de la mujer había sido encontrado en llamas a orillas de 8000 WW White Road alrededor de las 5 a.m. del 17 de agosto, 2015, por un transeúnte.

En ese momento, no se encontró ninguna tarjeta de identificación junto al cuerpo, pero las autoridades indicaron que evidencias de ADN y huellas dactilares ayudaron a identificar a Carter.

La policía del condado también había difundido un dibujo, que fue creado basándose en fotografías de los restos humanos encontrados y los rasgos faciales de la víctima, con la esperanza de que alguien pudiera reconocerla.

Al igual, otras imágenes de los objetos que la víctima llevaba consigo al momento de su muerte fueron dadas a conocer.

Se espera que las autoridades revelen más detalles sobre este caso en una rueda de prensa. Sintoniza Noticias 60 Telemundo para los últimos detalles.

Contáctanos