San Antonio

Anuncian apertura de un depósito para desechos domésticos peligrosos

Podrá entregarse aceite de motor, pintura, pesticidas, baterías, computadoras viejas y teléfonos celulares. 

SAN ANTONIO - Una nueva ubicación estará disponible a partir de este viernes para depositar desechos domésticos peligrosos, anunció el Departamento de Gestión de Residuos Sólidos de la ciudad de San Antonio.

De acuerdo con dicha agencia gubernamental, los clientes residenciales de Solid Waste Management podrán ir el primer viernes de cada mes y el sábado siguiente hasta el lugar de entrega. El mismo está ubicado en el 1800 Wurzbach Parkway y operará de 8:00 am a 12:00 pm.

Este mes las fechas de operaciones serán el viernes 6 y el sábado 7, mientras que en diciembre serán el viernes 4 y el sábado 5. 

Es esta la oportunidad para los clientes que necesiten deshacerse de materiales peligrosos no deseados como anticongelante, aceite de motor, pintura, pesticidas, baterías, computadoras viejas o teléfonos celulares. 

Según se indicó, al momento de la entrega deben mostrar una copia reciente de la factura de servicios públicos de CPS Energy junto con una identificación con foto. No se aceptarán medicamentos antiguos. 

Contáctanos