San Antonio

Arrestan a acusado de balear a mujer en el abdomen

Los policías encontraron a la víctima tendida en el estacionamiento de un complejo de departamentos.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre de 30 años se encuentra tras las rejas por presuntamente haber disparado en contra de una mujer en un complejo de viviendas del norte de San Antonio.

La policía dijo que sus oficiales encontraron a Leann Fountain, también de 30, tendida en el estacionamiento del edificio con una herida de bala en el costado izquierdo del abdomen.

El sospechoso, identificado como Walter Bernard Fountain, estaba de rodillas junto a la víctima, interfiriendo con el trabajo del equipo de primeros auxilios, agregó la policía.

Sin embargo, el hombre después corrió hacia su departamento, donde fue arrestado por las autoridades.

La víctima de la balacera ocurrida este domingo poco después de las 9 p.m. en 9500 Lorene, cerca de San Pedro Avenue y el Loop 410, fue trasladada al hospital University en condición crítica, dijo la policía.

El sospechoso fue arrestado bajo un cargo de agresión agravada usando un arma letal, según un reporte policiaco preliminar.

El informe policiaco no confirmó la relación entre la víctima y el sospechoso, aunque los oficiales en el lugar de la balacera indicaron que se trataba de un matrimonio.

No obstante, el motivo del tiroteo no fue revelado de inmediato.

Contáctanos