San Antonio

Arrestan a “coyote” durante cateo por tráfico de drogas

Otra persona también terminó arrestada bajo cargos relacionados a los narcóticos.

Telemundo

SAN ANTONIO – Dos personas cayeron tras las rejas luego de un operativo policiaco en una casa conocida por su alta actividad de drogas.

La policía de San Antonio dijo que uno de los arrestados era un hombre de 47 años, quien enfrenta un cargo federal por contrabando de personas y otro por posesión de sustancias controladas con la intención de distribución.

El operativo se realizó este jueves a las 10:30 a.m. en 300 Hot Wells Boulevard, al sureste de la ciudad.

Un reporte policiaco preliminar destacó que cuando los oficiales se presentaron en la casa para ejecutar una orden de cateo por drogas, se encontraron con un perro pit bull que estaba estratégicamente colocado para evitar el paso a la propiedad.

Los agentes, según la policía, intentaron varias veces de evitar al canino para poder entrar, pero éste se abalanzó contra uno de los oficiales y el uniformado le disparó, dejándolo herido.

 Una vez los policías lograron ingresar a la vivienda, detuvieron a varias personas, de las cuales arrestaron al primer sospechoso y a una mujer de 26 años, dijo la policía. La sospechosa enfrenta un cargo de posesión de sustancias controladas con la intención de distribución.

Las autoridades no dieron a conocer los nombres de los dos arrestados, aunque agregaron que también decomisaron metanfetaminas del lugar.

Contáctanos