San Antonio

Arrestan a cuatro en investigación por asesinato de niño de 4 años

El pequeño De’Earlvion Whitley murió tras ser baleado mientras dormía.

Sospechosos vinculados a muerte de niño

SAN ANTONIO – A tan solo un mes de que se cumplieran tres años desde el asesinato de un niño, el Fiscal de Distrito del Condado Bexar anunció este martes el arresto de cuatro presuntos implicados.

El pequeño De’Earlvion Whitley, de 4 años, murió la noche del 19 de julio, 2017, cuando varios sospechosos dispararon 65 veces hacia su casa.

Whitley estaba durmiendo al interior de la vivienda cuando fue alcanzado por las balas.

El fiscal Joe Gonzales dijo que Terrell Chase, de 27, Todd Hill, de 32, Quentin Phillips, de 28, y Dakota Peppers, de 29, fueron arrestados en las últimas 48 horas en conexión al asesinato del menor.

Chase, Hill y Phillips enfrentan cada uno un cargo de asesinato, otro de delincuente en posesión de un arma de fuego, y uno más de conducta letal. Peppers enfrenta un cargo de delincuente en posesión de un arma de fuego, según el fiscal Gonzales.

No obstante, las autoridades dijeron que la investigación en este caso continúa y otros arrestos serían posibles.

Un equipo de oficiales federales estaba investigando una serie de crímenes violentos cerca de la casa del niño previo a su asesinato.

Algunos de los sospechosos vinculados al asesinato del niño habían sido arrestados anteriormente por delitos federales, que fueron procesados por la Oficina del Procurador de Estados Unidos, concluyó el comunicado del fiscal Gonzales.

Contáctanos