San Antonio

Arrestan a dos conductores tras choque en sentido contrario en Wurzbach Parkway

Uno de los automovilistas está acusado de conducir ebrio, mientras que el otro fue acusado de posesión de marihuana.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un brutal accidente vehicular terminó con dos conductores tras las rejas este jueves por la madrugada al noreste de San Antonio.

La policía dijo que uno de los arrestados enfrenta un cargo de conducir intoxicado, pues habría estado bajo los efectos del alcohol cuando manejaba un Nissan Altima en sentido contrario y chocó de frente con una camioneta.

Tras el impacto ocurrido a eso de la 1:30 a.m. en Wurzbach Parkway, cerca de Thousand Oaks Drive, el chofer del Nissan quedó atrapado dentro su auto y tuvo que ser rescatado por los cuerpos de emergencia. Él luego fue trasladado al San Antonio Military Medical Center en condición estable.

Por su parte, el conductor de la camioneta se dio a la fuga a pie, pero fue capturado poco después a una corta distancia del accidente cerca del Heroes Stadium.

La policía dijo que el chofer de la camioneta también conducía intoxicado y, además, fue encontrado en posesión de marihuana y tenía una orden de arresto pendiente de un condado fuera de Bexar.

No se registraron otros involucrados en el accidente ni heridos adicionales.

Las autoridades no revelaron la identidad de los arrestados de inmediato.

Contáctanos