crimen en san antonio

Arrestan a trio acusado de más de una docena de robos en tiendas

Los sospechosos eran buscados en San Antonio y el área de San Marcos.

Sospechosos de robos en tiendas de SA
Telemundo 60

SAN ANTONIO – Tres sospechosos están tras las rejas acusados de cometer más de una docena de robos en tiendas de abarrotes del área de San Antonio.

Los sospechosos han sido identificados por la policía local como Justin Hernández, de 29 años, Steven Estrada, de 31, y Vanessa Isaac, de 34.

El trio enfrenta un total de 24 cargos de robo agravado a raíz de 13 asaltos en tiendas de abarrotes y un allanamiento de morada, los cuales ocurrieron al sureste de la ciudad.

La policía dijo que los robos ocurrieron entre los meses de noviembre de 2020 y enero de 2021.

Según las autoridades, algunas de las víctimas, incluyendo a empleados y clientes de las tiendas, fueros baleadas o golpeadas brutalmente con armas de fuego, aun cuando no mostraron resistencia.

La policía destacó que, además, Hernández había sido liberado de la cárcel bajo fianza recientemente tras un arresto previo por otro incidente de robo agravado.

Las autoridades de San Antonio indicaron que trabajan en presentarles cargos adicionales a los tres sospechosos y a cualquier otra persona que haya sido su cómplice en los robos.

No obstante, Hernández, Isaac, y Estrada también eran buscados en el condado Hays, en el área de San Marcos, por tres cargos más de robo agravado.

Contáctanos