Arrestan segundo sospechoso de balear niña de 5 años

La policía sigue en busca de otros dos sospechosos.

SAN ANTONIO – Este jueves por la madrugada, cayó tras las rejas un segundo sospechoso de la balacera que causó la muerte a una niña de 5 años.

Abdi Abdi, de 18 años y quien había sido identificado por la policía como una persona de interés en el caso, fue arrestado bajo cargos de asesinato capital.

Murjan Issack Abdi, de 19, fue el primer sospechoso en ser arrestado tras el tiroteo ocurrido este 1 de junio en 800 Pecan Valley Drive; sus cargos fueron aumentados de robo con agravantes a asesinato capital tras la muerte de la niña.

Según la policía, Ana Garza dormía cuando una bala atravesó la pared de su caja y la impactó en la cabeza.

Un reporte policiaco preliminar detalló que el tiroteo comenzó cuando varios hombres a bordo de un auto chocaron contra otro vehículo estacionado afuera del domicilio.

El padre de la niña, identificado como Carlos Aguilar, salió a averiguar lo que pasaba, pero los sospechosos intentaron robarlo, según la policía.

Fue en ese momento, de acuerdo a las autoridades, que los sujetos sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar en contra de Aguilar y de su casa.

La menor fue trasladada al hospital University y su padre al San Antonio Military Medical Center tras el tiroteo. Ambos fueron puestos bajo vida artificial, y días después se reportó una mejoría en el padre.

Sin embargo, la pequeña falleció este miércoles al ser desconectada del aparato que la mantenía con vida.

La policía dijo que continúan en busca a dos sospechosos hispanos en relación a este caso.

Si tienes información que pueda ayudar a las autoridades, llama al 210-224-7867.

Contáctanos