accidente mortal

Arrestan a conductora siete meses después de accidente mortal con un motociclista

Los testimonios de varios testigos y una pasajera de la sospechosa ayudaron a identificarla y capturarla, pues ella habría escapado a pie del choque.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una familia dijo sentir un poco de alivio al saber que la sospechosa de causar la muerte de su ser querido se encuentra tras las rejas.

Mercedes Deane Haines, de 29 años, enfrenta un cargo de huir de un accidente mortal sin prestar auxilio a la víctima, según registros del magistro. Esto con relación a un choque mortal ocurrido a finales de enero de este 2022 en el cruce de Southcross Boulevard y la Interestatal 35.

El accidente sucedió cuando Mariano G. Lugo, quien viajaba en una motocicleta, se impactó contra el Honda que conducía Haines. La mujer, supuestamente, se pasó un semáforo en rojo.

Lugo salió proyectado debido a la colisión y sufrió graves heridas, las cuales que le causaron la muerte momentos más tarde en el Brooke Army Medical Center.

Sin embargo, Haines y sus pasajeros abandonaron el Honda en el lugar del accidente y huyeron a pie sin brindarle auxilio al motociclista.

Una declaración jurada indicó que los testimos de varios testigos de la colisión, así como la declaración de una pasajera del Honda ayudaron a identificar y capturar a la sospechosa.

“Es un dolor que yo me quito del pecho, saber que ella ya está ahí adentro [en la cárcel]”, manifestó Eloíza Lugo, madre de la víctima. “Y ahora no [queda] más que pedir justicia para que mi hijo descanse en paz”.

Contáctanos