SAN ANTONIO – Un grupo de familiares y amigos se concentró en la intersección donde uno de sus seres queridos perdió la vida en un accidente vehicular este fin de semana.
Mariano Lugo, de 30 años, fue declarado muerto en el Brooke Army Medical Center tras haber chocado con el conductor de un Honda Accord en la esquina de Southcross Boulevard y la Interestatal 35.
El accidente sucedió la madrugada de este domingo cuando Lugo, quien viajaba en una motocicleta, se impactó contra el Honda después de que el chofer se pasara un semáforo en rojo, según la policía.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Lugo salió proyectado debido a la colisión y sufrió graves heridas, las cuales que le causaron la muerte momentos más tarde en el hospital.
Sin embargo, el conductor del Honda abandonó su auto en el lugar del accidente y huyó a pie sin brindarle auxilio al motociclista.
“Me lo quitaron”, lamentó Eloíza Lugo, madre de la víctima. “No tenían que dejarlo como me lo dejaron ahí tirado”.
Hasta el momento, el conductor no ha sido localizado, por lo que los familiares de Lugo exigieron justicia en una vigilia que realizaron este miércoles por la noche.
“Ojalá que agarren al que lo atropelló y que le den justicia a mi sobrino”, dijo Angie Lugo, tía del fallecido. Se pide a quien tenga información sobre este caso que llame a la policía al 210-207-7273.