balacera mortal

Pocas pistas sobre asesinato a tiros de un hombre en Fredericksburg Road

Otras dos personas habrían resultado heridas por los disparos.

Balacera mortal en Fredericksburg Road
Telemundo 60

SAN ANTONIO – Un escenario caótico es el que encontraron los oficiales del Departamento de Policía de San Antonio al llegar al área del Medical Center tras recibir información sobre una balacera.

En el lugar, los uniformados se percataron que un hombre estaba tendido en el pavimento de un estacionamiento con una herida de bala en la cabeza. Ellos pidieron la asistencia de un equipo de paramédicos, quienes trasladaron a la víctima a un hospital.

Sin embargo, el herido falleció fue declarado muerto poco después por el personal médico.

La policía dijo que sus detectives tenían pocas pistas sobre lo ocurrido, pues los testigos se rehusaban a cooperar con la investigación.

Se presume que la balacera sucedió a raíz de un altercado entre un grupo de personas, pero se desconoce el motivo de la riña. Los disparos se registraron a eso de la 1:40 a.m. de este martes en 5500 Fredericksburg Road, cerca de Medical Drive.

Además, otras dos personas se habrían presentado en hospitales por sí mismas con heridas de bala, por lo que se sospecha que también estuvieron involucradas en el mismo tiroteo.

No se han realizado arrestos en conexión a este caso hasta el momento.

Contáctanos