San Antonio

Aterriza por primera vez en San Antonio avión con temática de los Spurs

El aeroplano es un Airbus A32 perteneciente a la aerolínea mexicana Viva Aerobus.

Telemundo

SAN ANTONIO – El Spurs Force 1, un avión comercial con la temática de los San Antonio Spurs, aterrizó por primera vez en San Antonio este viernes por la mañana.

El aeroplano es un Airbus A32 que pertenece a la aerolínea mexicana Viva Aerobús, cuyo primer vuelo despegó hacia la “Ciudad del Álamo” desde Monterrey, Nuevo León, México.

En su llegada a San Antonio, el avión pasó por debajo de un arco de chorros de agua que eran disparados desde cañones en modo de recibimiento.

Los pasajeros del Spurs Force 1 dijeron sentirse emocionados, pues fue toda una sorpresa para ellos convertirse en los primeros en abordar el avión.

La celebración de este primer viaje comenzó en Monterrey, donde la sala de embarque estaba decorada con la misma temática de los Spurs. El Coyote, la mascota del equipo de la NBA, también estuvo presente.

Además, los primeros pasajeros del avión recibieron galletas conmemorativas y osos de peluche que portaban camisas de los Spurs.

El Spurs Force 1 marca la primera asociación de Viva Aerobús con una entidad deportiva profesional de Estados Unidos y la primera asociación internacional para los San Antonio Spurs.

Contáctanos