San Antonio

Balacera deja a dos menores de edad heridos al este de San Antonio

Autoridades indicaron que del sospechoso no se conoce mucha información.

Telemundo

SAN ANTONIO - Autoridades buscan al responsable de realizar un tiroteo al este de San Antonio que dejó al menos dos personas heridas de bala frente a la mirada de decenas de personas.

Una fuerte movilización de oficiales de la policía de San Antonio respondió a un tiroteo poco después de las 5:30 p.m. de este viernes. La balacera ocurrió sobre la cuadra 6000 de la calle Montgomery.

De acuerdo a Michelle Ramos, portavoz de la policía, todo comenzó con una pelea en el estacionamiento de una plaza. Esto provocó que una persona sacara una pistola y comenzara a disparar.

Ramos confirmó que dos menores de edad resultaron lesionados con múltiples heridas de arma de fuego. Ambos fueron transportados a recibir atención médica a un hospital con heridas de gravedad.

En el lugar del tiroteo se encontraba una gran cantidad de policías e investigadores. Algunos de los casquillos de las balas se lograban observar, mientras que el estacionamiento fue acordonado por varias horas. 

Uno de los testigos, que por miedo a represalias prefirió no salir en cámara, aseguró haber ayudado a los jóvenes y confirmó que se veían muy mal de salud.

Ramos también informó que del sospechoso no se tiene mucha información. Lo describió como un hombre afroamericano en sus 20 años, quien podría haber huido de la escena en un honda color oscuro.

Las autoridades le piden a las personas que si tienen información que pudiera ayudar con el arresto del responsable o la investigación, llamen de inmediato a la policía de San Antonio.

Contáctanos