San Antonio

BCSO pide ayuda para esclarecer dos crímenes relacionados con asesinatos

Se busca información sobre la muerte de una mujer y el paradero del cuerpo de un hombre.

Telemundo

SAN ANTONIO - Javier Salazar, alguacil del condado Bexar, pide ayuda de la comunidad para resolver dos asesinatos. Se trata de dos crímenes separados que ocurrieron durante los pasados días.

Uno de los crímenes tiene que ver con una mujer que fue calcinada y su cuerpo descuartizado. Sys restos fueron encontrados el 28 de julio en el 2100 de la calle Spanish Grant.

Salazar informó este viernes que ese día dos personas que paseaban a su perro hicieron el hallazgo y lo reportaron a su oficina.

Al llegar a la escena, encontraron los restos humanos de una persona que se cree fue asesinada, su cuerpo descuartizado y luego quemado. Salazar aclaró que solo parte del cuerpo fue encontrado en ese lugar.

A través de pruebas de ADN el médico forense pudo identificar a la víctima como Connie Tatum, de 55 años. Salazar pide ahora la ayuda del público para descifrar cómo y dónde ocurrió el asesinato. 

El otro crimen está relacionado con un hombre cuyo cadáver aún no ha sido encontrado. El individuo, identificado como Curtis Perry, fue reportado desaparecido, pero se cree que está muerto.

Según las autoridades, Perry estaba de visita en Texas y, aunque su familia se encuentra en Houston, por alguna razón él viajó a San Antonio.

Salazar indicó que Perry se reunió con unas personas en la cuadra 900 de la calle Foster, donde hubo una pelea y terminó con heridas de bala.

Se cree que su cuerpo está en esa área rural, la cual es un gran terreno boscoso. Las autoridades piden a quienes tengan ranchos en esa área busquen su cuerpo porque podría estar en cualquier lado.

Contáctanos