violencia con armas de fuego

Balacera en refugio para desamparados deja heridos a dos guardias y un sospechoso

El tiroteo habría sido el resultado de un forcejeo en el que el sospechoso se apoderó de la pistola de uno de los guardias de seguridad.

Telemundo

SAN ANTONIO – Dos guardias de seguridad y un sospechoso resultaron heridos de bala en medio de un altercado ocurrido en las inmediaciones del refugio para desamparados Haven for Hope.

Un reporte de la policía explicó que el sospechoso llegó al lugar poco antes de las 10 p.m. de este martes, pero se le negó la entrada.

El individuo, supuestamente, se molestó y comenzó a golpear las puertas del albergue, por lo que los dos guardias de seguridad intentaron detenerlo.

No obstante, se produjo un forcejeo entre ellos durante el cual el sospechoso logró desarmar a uno de los guardias y luego le disparó, añadió el reporte policiaco.

En ese momento, el otro guardia de seguridad le disparó varias veces al sospechoso, pero los fragmentos de una de las balas también lo hirieron a él.

La policía dijo que tanto el sospechoso, como los dos guardias de seguridad fueron trasladados a hospitales locales en condición estable.

No se dieron a conocer las identidades de los involucrados, aunque sí se dijo que el sospechoso era un hombre hispano de 25 años. Los guardias de seguridad eran un hombre hispano de 23 y una mujer hispana de 32, de acuerdo con la policía.

Contáctanos